La UMI (Unidad Móvil de Intervención en Crisis y duelo) de los Religiosos Camilos, visita Tarragona y Reus entre los dias 14 y 17 de julio 2021

Será entre los días 14 y 17 de julio con Valentín Rodil, psicólogo  experto en duelo y  director del proyecto  que contará con el soporte de los equipos de voluntarios de los  Centros de Escucha  San Camilo de Tarragona y del Centro de acompañamiento  en el duelo de la  parroquia de San Juan Bautista de Reus .

La Unidad Móvil de Intervención en Crisis y en Duelo es un Servicio del  Centro de Escucha San Camilo de Tres Cantos (Madrid). Se trata de un Servicio gratuito y externo del Centro.  Por medio de la unidad,el Centro de Escucha se acerca allá donde se está produciendo una situación de crisis para ofrecer el Servicio de escucha activa, la  relación de ayuda, el Counselling y la atención especializada, en un Centro Móvil condicionado para esta atención.

Además de las situaciones de crisis, en la  UMI se atiende individualmente a las persones que lo requieran.

Para  concertar entrevista durante los días 15 y 16:

En Reus, llamar  al 609.609.030

En Tarragona llamar al 677 50 49 53

Los Servicios que se prestan son totalmente anónimos y gratuitos.  La UMI es un proyecto financiado por la Fundación La Caixa, por los  Religiosos Camilos  y en sus desplazamientos por los mismos  Centros de Escucha  locales.

Si la persona atendida necesita más sesiones de  “escucha”, se programarían las mismas con el Centro de Escucha que escoja entre los que actúan en la zona.